El descanso, obligado, del runner

31 Ago

image

Aquí vuelvo de nuevo, con la temporada otoño-invierno de moda running. Empieza bien la temporada, ya que esta primera crónica va de cómo descanso porque hace ya dos semanas me dio por coger una bici de montaña y el ostiazo que me pegué fue de campeonato. Aunque en urgencias me dijeron que la fractura era leve aún sigo con la escayola y con más dudas cada día que pasa que pueda correr una segunda maratón este año.

Este parón forzoso ha hecho que me dé cuenta de la envidia sana que tengo cuando veo a otros runners correr. Ayer mismo iba con mi novia andando por la lluvia y no menos de cuatro runners vimos que entrenaban.

Mientras ella pensaba que estaban un poco mal por elegir ese momento para correr yo pensaba que llovía muy fino y que bien debían estar pasándolo.

Espero que bien pronto podáis leer mi crónica de la cursa de la Merce u otra cursa igual de próxima.

Una respuesta to “El descanso, obligado, del runner”

  1. trota mayo 5, 2013 a 11:38 am #

    Ánimo, soy otro runner que “pesaba 92 kg” con 15 de más, que ha empezado a correr y ha entendido tu pasión, empeño, mejora y “enganche” al mundo del atletismo.
    Sólo he llegado a realizar “cursas de 10 Km”, espero llegar a ser como tú.
    Maratoniano….pero requiere tiempo
    No decaigas.
    Cuidate y sigue adelante.
    Todo es cuestión de planificación, entreno y no forzar para evitar lesiones.
    Creo que 1.30 en una media es sobradamente correcto, y bajar de lso 45′ en 10Km también.

Responder

